Lorem ipsum dolor sit amet,

El único objetivo de Grove es apoyarle en el alcance de sus metas financieras y su seguridad.

Grove Wealth Management surge como estructura para manejo del patrimonio de sus socios. Con este fin, el equipo de Grove desarrolló un conjunto de prácticas de inversión. Luego expande sus operaciones a clientes  utilizando los mismos principios.

Nuestros Principios de Inversión

Volatilidad

Para muchos la volatilidad tiene una connotación negativa, para nosotros es una medida de la abundancia de oportunidad. Es por ello que Grove ha desarrollado, implementado y perfeccionado estrategias  que permitan aprovechar las variaciones de volatilidad. El entorno cambiante impacta cada vez mas los mercados, lo que requiere estrategias que incorporen la volatilidad como un elemento ineludible en el manejo de inversiones.

Saber Más

Probabilidad

Las probabilidades existen, no pueden ser ignoradas. En Grove, cada una de las posiciones que colocamos se inicia con una idea clara de las probabilidades de éxito y el objetivo a lograr. Esto en concordancia con nuestros principios de prudencia y manejo de riesgo. Esto da como resultado que invertimos, siempre, con las probabilidades a nuestro favor.

Tecnología

En el mercado financiero actual es ingenuo pensar que se puede gestionar un patrimonio y esperar retornos sin el uso intensivo y avanzado de la tecnología. Grove ha desarrollado, y continúa desarrollando, herramientas especializadas para optimizar estrategias de inversión. Los sistemas nos ayudan a monitorear, entender, modelar, ordenar, automatizar y actuar sobre los mercados.

Estrategias Alternativas

El entorno cambiante impacta cada vez mas los mercados, lo que requiere estrategias que incorporen la volatilidad como un elemento ineludible en el manejo de inversiones. Para tal fin hemos diseñado una serie de inversiones que se adaptan al momento y las circunstancias del mercado, basadas en ETF’s menos tradicionales tales como: UVXY, SVXY, UPRO, SDS, SGOL, etc.

Dependiendo del momento de mercado (rally sostenido, bear market, corrección, rebote, volatilidad creciente, volatilidad decreciente, etc) usamos la combinación de ETF’s que mejor se adecue a la situación, con los siguientes dos objetivos: obtener rendimientos puntuales adicionales al resto del portafolio, o hacer cobertura al mismo.

Las estrategias alternativas, por su naturaleza, no son inversiones permanentes y solo se aplican cuando nuestros indicadores permiten identificar un escenario específico de mercado con mayor claridad. De lo contrario el dinero que se destine a inversiones alternativas se mantiene en cash.

La volatilidad es una medida de la abundancia de oportunidad

Nuestros Clientes

Las necesidades, objetivos y preferencias de los inversionistas son muy variadas. Nuestro modelo se basa en transparencia (que la otorga nuestro exigente marco regulatorio americano), nuestro foco sobre Latinoamérica y nuestras estrategias de inversión que compartimos con nuestros clientes.

Para un pelotero en su etapa de deportista consolidado, en crecimiento o iniciando, somos su aliado al entender y compartir sus requerimientos de dinero e inversión . Nuestra dedicación en compartir conocimiento y experiencias de otros deportistas para ordenar sus finanzas en el presente para planificar el futuro.

Si usted es un individuo exitoso que prefiere delegar sus inversiones a un experto, Grove es para usted. Le ayudamos a escoger, el portafolio de inversión que se ajusta a su expectativa de riesgo-retorno. Atención dedicada, consistencia, acceso y control online, etc.

Los profesionales de la salud tienen una alta dedicación en su profesión, en Grove les damos importancia del manejo de las finanzas personales para los profesionales de la medicina. Dando asesoría a la medida sobre finanzas y mercados de inversión,  de una manera clara y práctica.

Family Offices

Confidencialidad, entendimiento multicultural y productos alternativos únicos son cosas que buscan los Family Offices y Grove posee. El acceso directo a los managers y la posibilidad de hacer soluciones a la medida, hacen de Grove un aliado ideal para los Family Offices.

Dueño de 

Negocios

Si usted es un emprendedor y dueño de negocio, Grove coordina la dedicación para entender sus prioridades y preocupaciones tanto personales como familiares. Así mismo, consideramos nuestros servicios un complemento y diversificación a su actividad empresarial.

Instituciones Financieras

La experiencia Corporativa del equipo de Grove nos permite entender los procesos, el lenguaje y los requisitos; de manera de adaptar soluciones creativas dentro del marco regulatorio y contable, específico de las instituciones financieras,  con el cual estamos familiarizados.

Nuestras Carteras

Nuestras carteras son portafolios de inversión diversificados, a los cuales añadimos una porción de Inversiones Alternativas. El porcentaje de instrumentos alternativos dentro del portafolio va en función del nivel de riesgo que se desee obtener, por lo cual es progresivamente mayor en la medida que las carteras son mas arriesgadas.

Cautelosa

Las Carteras Cautelosas son para personas que no son muy propensas al riesgo y buscan ingresos sostenibles (principalmente vía dividendos y cupones) con relativamente bajas variaciones de capital. El rendimiento de la cartera proviene de intereses, dividendos y ganancias de capital, no siendo estas últimas el objetivo principal de la inversión.

Posicionamiento:

Las Carteras Cautelosas se posicionan en un cuadrante de bajos riesgos (3,9/10 según nuestro sistema de medición de riesgos), alta liquidez y rendimiento esperado conservador.

Balanceada

Las Carteras Balanceadas son para personas que tienen cierta tolerancia al riesgo y buscan una combinación de ingresos y  crecimiento de la cuenta, entendiendo que pueden ocurrir variaciones de capital. El rendimiento de la cartera proviene de intereses, dividendos y ganancias de capital, donde ésta última es la que contribuye a largo plazo al crecimiento de la inversión.

Posicionamiento:

Las Carteras Balanceadas se posicionan en un cuadrante de riesgos medios (5,14/10 según nuestro sistema de medición de riesgos), alta liquidez y rendimiento esperado medio

Dinámica

Las Carteras Dinámicas son para personas que tienen alta tolerancia al riesgo y buscan un crecimiento de la cuenta, entendiendo que se van a registrar variaciones de capital. El rendimiento de la cartera proviene de intereses, dividendos y ganancias de capital, donde ésta última es la principal contribuyente a largo plazo al crecimiento de la inversión.

Posicionamiento:

Las Carteras Dinámicas se posicionan en un cuadrante de riesgos altos (6,12/10 según nuestro sistema de medición de riesgos), alta liquidez y rendimiento esperado alto.

BROCHURE CARTERAS

Comité de Inversión

Grove Wealth Management transmite en vivo su comité de Inversiones en español, donde se siguen los mercados de renta fija, acciones, FOREX y commodities. En el mismo compartimos gráficos, noticias, comentarios, etc sobre los principales indicadores y sus tendencias.

La cita es por invitación : Todos los miércoles a las 11:00 A.M (EDT)

Para Grove la volatilidad puede considerarse como una clase de activo invertible.

Oficinas

Nuestra Oficinal principal está localizada en Miami, USA. Sin embargo, tenemos un foco particular en el mercado latinoamericano.

El Equipo

Grove Wealth Management es el resultado de una larga trayectoria de profesionales que han transitado los mercados financieros Latinoamericanos, Estadounidenses y Europeos. Ofrece servicios de inversión y financieros, contando con un equipo que reúne experiencia y talento de alto nivel. Nuestra meta es poder lograr la maximización de los recursos financieros de individuos y empresas.

Equipo Ejecutivo

Edgar 

Nava

Presidente y Socio.

Edgar ha sido Socio-Director de Winexco Securities en Panamá; Director del State Trust Bank de Saint Lucia; Socio-Presidente-Director de Única Sociedad de Corretaje; Socio y Director Ejecutivo del Grupo Activalores; Presidente de Prosperar Entidad de Ahorro y Préstamo; Presidente Ejecutivo de Activalores Fondo Mutuales y VP de Instituciones Financieras para  Citibank Venezuela. Es Corredor de Títulos Valores en Venezuela y obtuvo las calificaciones necesarias para ser Asesor de Inversión en Venezuela. Es Físico, egresado de la Universidad Simón Bolívar, con MBA en la ESCP Europe.

Orlando Sthory

Director Ejecutivo y Socio.

Orlando ha sido Socio-Director de Winexco Securities en Panamá; Socio-Director de Única Sociedad de Corretaje; Gerente de la Práctica de Consultoría de Riesgos y Finanzas de Price Waterhouse Coopers Venezuela; Gerente de Crédito y Riesgo de Citibank Venezuela. Posee el título de Corredor Público  de  Títulos  Valores en Venezuela, Corredor Internacional en Panamá, Serie 65 en USA  y ha sido miembro de ACAMS. Es Ingeniero de  Sistemas de la Universidad Metropolitana, con Master en Administración de Empresas (MBA), George Washington University.

Andres

Rosa

Director de Nuevos Negocios.         

Andrés cuenta con mas de 25 años de experiencia en posiciones de liderazgo en negocios y finanzas corporativas en diferentes empresas de consumo masivo y startup, siendo la última de CFO de la región del Pacífico Sur de Colgate Palmolive. Es miembro de la junta directiva de UN Women South Florida y miembro del CFO leadership council FL. Es Licenciado en Contabilidad de la Universidad de INTEC con Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Pontificia de Santo Domingo.  Ha cursado estudios de desarrollo profesional y postgrado en Dartmouth College y Stanford.

Ignacio Sthory 

Director de Mercadeo para Latam,.

 Ignacio ha sido Socio y Director de  ventas en Servipro 531 C.A; Asesor de Negocios en Winexco Securities Panamá y Socio-Director de Redgrape Capital Fund.  Desde el 2013 Ignacio se ha dedicado a la Distribución y Venta de Productos Financieros y actualmente es el Director de Mercadeo para Latinoamérica    de    Grove     Wealth Management. Posee un Certificado en Trading e Inversión en la Escuela de Tecnología Financiera de la Universidad Metropolitana, y es egresado de la Universidad Santa María con el título de Odontólogo.

Pablo 

Puentes

Director de Mercadeo Regional.

Pablo ha sido Gerente General y socio de PMA Colombia durante más de 10 años. Fue representante de inversión en Interbursa Casa de Bolsa, y ha adquirido unaexperiencia excepcional ayudando a clientes a construir su plan financiero, sus portafolios, y a cumplir sus objetivos de inversión. Es consultor en un amplio espectro de materias financieras, incluyendo estrategia de inversión, política de asignación de activos y manejo del riesgo. Es abogado de la Universidad Santa María de Venezuela. Tiene un MBA Internacional de la E.O.I, de la Universidad Complutense de Madrid,y está certificado en Asesoría de Inversiones en los Estados Unidos (Serie 65).

Leonardo Bracho

Consutor Tecnológico y de Opciones. 

Leonardo ha sido Presidente de Hyundai Colombia; Director General de Ford Motor Colombia  para luego dedicarse como entrepreneur a la creación y posterior venta de negocios con base tecnológica tales como 5iMedia, TuChofer.com, e Intelipark. Leonardo también ha sido un inversionista activo, en especial de Opciones. Tras la venta de su último emprendimiento, inicia el proyecto eDeltaPro; una plataforma tecnológica de análisis, trading y manejo de portafolio de Opciones. Es Ingeniero Mecánico, egresado de la Universidad Simón Bolívar, con MBA en la ESCP Europe.

Resguardo y Protección

​

Los Portafolios de Inversión se manejan a través de cuentas de Inversión en Interactive Brokers* que permiten la adquisición diversificada de bonos, acciones y otros productos de inversión de los distintos mercados mundiales. Las cuentas de Interactive Brokers (IB) se encuentran a nombre del inversionista, y son gestionadas por Grove a través de un mandato, esto otorga un nivel total de seguridad.

Grove Wealth Management es un Registered Investment Advisor registrado en el estado de Florida. Las cuentas de los inversionistas se encuentran protegidas por las pólizas emitidas por el Security Investor Protection Corporation (SIPC).

Member of SIPC, which protects securities customers of its members up to $500,000 (including $250,000 for claims for cash). Explanatory brochure available upon request or at www.sipc.org.

Oficinas de Grove Wealth Management

Brickell, Miami FL

Ahora que sabes algo de nosotros, nos gustaría escuchar de ti.

Grove Wealth Management Inc

175 SW 7th St, 

Of.1815, Miami, Fl 33130. USA.

+1 305 384.47.70

info@grovewm.com

Legal Disclaimer

Comité de Inversiones

​

​

Derechos reservados 

© Grove Wealth 

Management. 2018

Interactive Brokers LLC is a registered Broker-Dealer, Futures Commission Merchant and Forex Dealer Member, regulated by the U.S. Securities and Exchange Commission (SEC), the Commodity Futures Trading Commission (CFTC) and the National Futures Association (NFA), and is a member of the Financial Industry Regulatory Authority (FINRA) and several other self-regulatory organizations.  Interactive Brokers does not endorse or recommend any introducing brokers, third-party financial advisors or hedge funds, including Grove Wealth Management Inc.   Interactive Brokers provides execution and clearing services to customers.  None of the information contained herein constitutes a recommendation, offer, or solicitation of an offer by Interactive Brokers to buy, sell or hold any security, financial product or instrument or to engage in any specific investment strategy. Interactive Brokers makes no representation, and assumes no liability to the accuracy or completeness of the information provided on this website or its annexes.

Grove Wealth Management Inc is a registered investment adviser (RIA) in the state of Florida (USA). All information contained on this website is for informational purposes and does not constitute an offer to sell securities or investment advisory services. Any investment offer in the United States of America could only be understood in those states where Grove Wealth Management Inc. is registered or exempted from registration. No account or customer is accepted until the regulatory requirements that may apply are met. 

Grove Wealth Management Inc Form ADV, Part 2 is always sent to clients and prospects, as well as future updates. The updated version is always available in the link below. This document includes additional information about the company, its employees, business structure (including agreements with third parties and any inherent risks that may be associated with our services).

All opinions or comments in this website referring to economic, political and/or market conditions are not intended to address to any particular trading strategy, promotional element or quality of service provided by Grove Wealth Management LLC. and should be construed as market opinion. All recommendations to buy or sell or forecasting statements regarding market activity and the pricing thereof should be construed as a solicitation only in any jurisdiction in where such an offer or solicitation would be legal. Proper context and guidance including (but not limited to) the particular trading objectives, financial situations and the needs of the intended audience, was taken into consideration when the recommendation was prepared. Contact your Relationship Manager for specific advice to meet your specific trading preferences or goals. These materials represent the opinions and viewpoints of the author, and do not necessarily reflect the viewpoints and trading strategies employed by Grove Wealth Management. Sources of information (believed to reliable) were used in preparing such comments, but Grove WM does not guarantee or represent the accuracy of such observations, opinions or data used. Grove Wealth Management is not responsible for any redistribution of this material by third parties.